Acaba de cumplir medio siglo consagrado a una impecable cocina rabiosamente tradicional (alcachofas con almejas, croquetas de ibérico, paletilla de cordero lechal asada, cocochas de bacalao al pilpil…). Sin renunciar a ninguna de estas recetas, en los últimos dos años ha duplicado (…)
Si esto no es cremosidad, no sé que lo será. Las croquetas del Membibre son cremosas, delicadas y con un rebozado perfecto. Y ya que vas, no te pierdas el *chili crab de txangurro* que (…)
El joven cocinero Víctor Membibre, a través de los truficultores Javier Acedo y Rocío Alonso, se hace con el ejemplar más grande de trufa blanca de la temporada en España con un peso de 371 gramos. Esta joya dará sabor y aroma a platos de su carta y del menú degustación de caza. (…)
El establecimiento regentado por el cocinero revelación del año promete. Pero date prisa en reservar, porque todo apunta a que será uno de los más demandados de 2018 (si es que no lo es ya) (…)
El madrileño Víctor Membibre, de 23 años, cocina en un restaurante con mucha tradición. Lo fundaron sus abuelos en 1967 y lleva el apellido familiar: Membibre (Guzmán el Bueno, 40; unos 65 euros). (…)
Sonríe, sonríe y sonríe. Víctor Membibre no deja de sonreír. Su apariencia infantil esconde a un devoto del fogón, a un gran cocinero que no quiere hacer otra cosa más que cocinar (…)
De todos los rincones de España llegan a Reale Seguros Madrid Fusión seis jóvenes cocineros aspirantes al título de Cocinero Revelación del Año. Seis profesionales, nominados por la organización, cuyos méritos han sido evaluados por un jurado de especialistas y críticos gastronómicos de toda España (…)
Hace medio siglo que Francisco Membibre abrió en Guzmán el Bueno su casa de comidas castellana (…)
Es el último descubrimiento de los gastro-enterados. Fuera del circuito de moda, este restaurante de toda la vida corre de boca en boca desde que Víctor Membibre, la última generación de lo que en 1967 era una casa de comidas, volviese a casa (…)
Se va paseando por la calle Guzmán el Bueno, con esa falta de atención propia del paseo distendido, mirando a las gentes, a aquellos que pasean su perro (…)