Traveler_membibre

EL RESTAURANTE DE LA SEMANA: MEMBIBRE

El establecimiento regentado por el cocinero revelación del año promete. Pero date prisa en reservar, porque todo apunta a que será uno de los más demandados de 2018 (si es que no lo es ya) (…)

Leer más...
Victor_elpais

UN FESTÍN EN FAMILIA

El madrileño Víctor Membibre, de 23 años, cocina en un restaurante con mucha tradición

El madrileño Víctor Membibre, de 23 años, cocina en un restaurante con mucha tradición. Lo fundaron sus abuelos en 1967 y lleva el apellido familiar: Membibre (Guzmán el Bueno, 40; unos 65 euros). (…)

Leer más...
Noticias

DE SANABRIA A TOCAR EL CIELO (GASTRONÓMICO) EN MADRID

El cocinero Víctor Membibre elabora un menú con productos de Castilla y León

Sonríe, sonríe y sonríe. Víctor Membibre no deja de sonreír. Su apariencia infantil esconde a un devoto del fogón, a un gran cocinero que no quiere hacer otra cosa más que cocinar (…)

Leer más...
Noticias

PREMIO COCINERO REVELACIÓN

De todos los rincones de España llegan a Reale Seguros Madrid Fusión seis jóvenes cocineros aspirantes al título de Cocinero Revelación del Año. Seis profesionales, nominados por la organización, cuyos méritos han sido evaluados por un jurado de especialistas y críticos gastronómicos de toda España (…)

Leer más...
Noticias

MEMBIBRE: EL ÚLTIMO RESTAURANTE REVELACIÓN DE MADRID

El nieto del fundador del establecimiento, Víctor Membibre, vuelve a casa para convertir este restaurante en la sensación gastronómica madrileña de otoño

Hace medio siglo que Francisco Membibre abrió en Guzmán el Bueno su casa de comidas castellana (…)

Leer más...
Noticias

UN RESTAURANTE MADRILEÑO EN BOCA DE TODOS

‘Membibre’, que corra la voz

Es el último descubrimiento de los gastro-enterados. Fuera del circuito de moda, este restaurante de toda la vida corre de boca en boca desde que Víctor Membibre, la última generación de lo que en 1967 era una casa de comidas, volviese a casa (…)

Leer más...
Noticias

MEMBIBRE, UN DESCUBRIMENTO DE BARRIO

Una fachada igual a tantas, en un barrio igual a cualquier otro, esconde en su interior una cocina sorprendentemente bien ejecutada. Al frente, un chef de tan solo 23 años… No pueden perdérselo

Se va paseando por la calle Guzmán el Bueno, con esa falta de atención propia del paseo distendido, mirando a las gentes, a aquellos que pasean su perro (…)

Leer más...